Grupo Amaya-Astron
Grupo Amaya-Astron

El Grupo Amaya-Astron es una compañía familiar que presenta al mercado siete industrias con más de 500 empleados. Tres de estas industrias están dedicadas a la fabricación de asientos para el mercado del Autotransporte:

  • AMAYA, compañía encargada de la producción de asientos urbanos de plástico, asientos fijos acojinados y asientos reclinables para el mercado nacional.
  • ASTRON, empresa dedicada a la producción de asientos reclinables para exportación y asientos urbanos de plástico para el mercado nacional.
  • TRANSERVIN, compañía encargada de fabricar asientos para operador, reconstrucción de asientos reclinables y de operador, y fabricación de cortinas y colchones para la industria del autotransporte.

Así mismo contamos con una cuarta empresa, ESLABON SIX, la cual está enfocada a la conversión y equipamiento de vanes.

Estamos reconocidos en México como el líder de la producción, manufactura y venta de asientos para el Autotransporte, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad con tecnología, diseño, innovación, flexibilidad y servicios personalizados a precios competitivos.

Somos líderes Nacionales e Internacionales con una experiencia que ha sido avalada desde hace 66 años, gracias a su gente y a la confianza que los clientes han puesto en nosotros.

Una de nuestras metas, es mantener un estricto control de la producción y de los materiales y ser más eficientes y exactos en nuestro trabajo; para lograrlo, en los últimos años hemos adquirido tres cortadoras láser y tres robots para el proceso de soldadura. Además contamos con empresas que proveen de los componentes necesarios para la elaboración de nuestros productos.

Actualmente el Grupo Amaya-Astron se encuentra dirigido por personas con visión de crecimiento y servicio, quienes guiados por las bases de nuestro fundador, son la llave para el triunfo del Grupo.